. ¡La mejor motivación! Así recibieron las esposas de los jugadores del DEPORTES TOLIMA a sus 'héroes'



¡La mejor motivación! Así recibieron las esposas de los jugadores del DEPORTES TOLIMA a sus 'héroes'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En el camerino Sur del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué estuvo el secreto de la victoria del Deportes Tolima ante el duro Atlético Nacional (1-0), este domingo, en el marco de los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Fue la estrategia del amor la que le dio el envión anímico necesario a un plantel que tenía la obligación de sacar un resultado positivo, nada menos que ante el vigente campeón del torneo.

Esa que solo puede venir del seno del hogar, de la admiración al ser más amado y el deseo genuino de que todo en el campo de juego le salga como lo ha trabajado durante toda una semana.


Con esa convicción Gaby, Angie, Jhale, Leidy, Diana y otras mujeres más, llegaron bien temprano al 'Coloso de la 37' para dejar su huella en un espacio inexpugnable, en el que no cualquiera puede estar por los llamados códigos del fútbol.

Ellas son las esposas del 'Vinotinto y Oro', quienes se han convertido en un pilar fundamental para espectacular repunte en el torneo, en donde el equipo comandado por Alberto Gamero ya acumula 11 partidos sin conocer la derrota en el torneo.


Con amor

Hacia las 2 p.m., el grupo de mujeres ingresó a hacer su labor de forma rápida y sigilosa, pues a continuación se esperaba el arribo de los 18 convocados por el entrenador samario.

En un costado las damas colgaron un pendón con la foto del grupo y un mensaje muy diciente: "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos".


A su vez, en el techo, pegaron globos con los colores del equipo, mientras que en una mesa pusieron los deliciosos 'cupcakes' para sus 'héroes', que también tenían otra frase de motivación: "Vamos con toda Deportes Tolima".



"Lo organizamos con mucho amor. La idea era que ellos sintieran que estamos con ellos, pues nos pusimos en campaña y cada una dio su granito de arena con ideas", le dijo a El Rincón del Vinotinto Gaby Barrios, esposa del guardameta Joel Silva.

El resultado dio buena cuenta de que sirvió la motivación dada, pues el grupo salió a entregarlo todo y cumplió la mitad de la tarea, con la que irá el sábado (7:45 p.m.) Medellín a certificar su pase a la semifinal. 

"Así lo fuimos haciendo. A ellos les encantó. Se comieron todos los cupcakes y estaban súper contentos. Fue algo sencillo pero con todo nuestro amor para ellos", agregó Barrios.

Las diferencias y las dificultades parecen ser cosa del paso. Hoy por hoy todo es armonía en el grupo y sus familias, que sufren y gozan con la actualidad de sus futbolistas favoritos.












Artículo Anterior Artículo Siguiente