. Kenny Amaya renunció al DEPORTES TOLIMA: Aquí es difícil para el jugador de la tierra



Kenny Amaya renunció al DEPORTES TOLIMA: Aquí es difícil para el jugador de la tierra




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ibaguereño del Deportes Tolima, Kenny Andrés Amaya Barreto, se convirtió en noticia este sábado, pues renunció al 'Vinotinto y Oro' justo después de la eliminación de la Supercopa Juvenil FCF, a manos de Patriotas de Tunja.

Amaya, suplente en el partido efectuado en la sede de Perales, decidió dar un paso al costado -al parecer- por la falta de oportunidades en el equipo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa.

El volante dio luces de su determinación a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció por el apoyo brindado. Pero al mismo tiempo, lamentó no haber tenido el éxito deseado en la divisa de la 'Tierra Firme'.

"Fue un gusto vestir esta camiseta por tres años, fue con la que me vi siempre y sobretodo la de mi ciudad. Desafortunadamente aquí es difícil con el jugador de esta tierra, es raro pero es así...Pero el sueño muere cuando el soñador muere y no ha muerto", indicó Amaya.


Según conoció El Rincón del Vinotinto, el jugador -culminado el partido que los 'Musicales' le ganaron a los boyacenses (2-1)- se habría acercado al entrenador de la cantera, dándole a conocer su intención de buscar otros horizontes.

El conjunto de la 'Tierra Firme', recordemos, quedó eliminado del certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol tras perder la llave de octavos de final por 7-5.

Pese a lo que sería una decisión irrevocable, Amaya tendría que solucionar su situación contractual, pues sus derechos fueron adquiridos por el club 'Pijao'.

No es la primera vez que un jugador nacido en la región se queja en redes de la presunta falta de apoyo en la escuadra 'Pijao'. Por ello cobra aún más fuerza aquel refrán que dice que 'Nadie es profeta en su tierra'.

Fotos: Instagram Kenny Amaya











Artículo Anterior Artículo Siguiente