Jaminton Campaz clasificó a la Selección Colombia de fútbol a la final de los Juegos Bolivarianos 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante reconocimiento a su palmarés está a punto de obtener el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien ha vivido un 2017 lleno de emociones, con presencia -incluso- en la Copa del Mundo Sub-17.

El mediocampista tumaqueño clasificó este martes a la 'tricolor' a la final de los Juegos Deportivos Bolivarianos, torneo que se disputa en el nuevo estadio de Bureche en Santa Marta (Magdalena).


Campaz fue figura en la victoria por la mínima diferencia (1-0) ante la representación de Venezuela, pues anotó al minuto 43' el gol que certificó el pase a la máxima instancia. 

El jugador del 'Vinotinto y Oro' aprovechó un centro desde la derecha de Déiber Caicedo y no perdonó, para felicidad del técnico Orlando Restrepo. En el partido su compañero, Juan Ángel, desperdició penal a los 10'.

Así, la escuadra nacional logró su tiquete como segunda de la primera fase con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, los mismos que Ecuador, que será su adversario en la disputa del oro.


Recordemos que los 'Cafeteros' vencieron el pasado miércoles (0-2) a El Salvador, y luego, el jueves, igualaron (1-1) frente a su similar de Bolivia.

En su tercera salida, Colombia volvió a empatar: Esta vez frente a los ecuatorianos, el sábado (0-0); en tanto que ante la 'Vinotinto' obtuvo los tres puntos gracias al 'Pijao'. 

De estos cuatro compromisos Campaz fue titular en tres: Frente a los bolivianos, ecuatorianos y venezolanos. 


El partido por el anhelado oro será este jueves a partir de las 3:30 p.m., en un cotejo en el que se espera un gran acompañamiento de los samarios para cerrar con broche de oro el fútbol en las justas. 

A primera hora (1:30 p.m.), las selecciones de Bolivia y Venezuela jugarán por la medalla de bronce, para de esta manera completar el podio del certamen que es categoría Sub-17.

Fotos: Julián Medina - Prensa Juegos Bolivarianos











Artículo Anterior Artículo Siguiente