. Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, disputará los Juegos Bolivarianos 2017



Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, disputará los Juegos Bolivarianos 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo reto fue confirmado para el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, quien por fortuna ha tenido un 2017 bastante movido.

El mediocampista, quien viene de jugar el Mundial Sub-17 de la FIFA, ahora hará parte de la Selección Colombia que competirá en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017.

El tumaqueño fue confirmado en el grupo de 21 jugadores que representarán al país en el torneo de fútbol de las justas, que se extenderá el 15 al 23 de noviembre en los estadios de Santa Marta y Ciénaga (Magdalena).

Campaz deberá presentarse a la concentración nacional este viernes, en el Hotel Wyndham Garden de Barranquilla (Atlántico) y se desplazará con el resto del grupo el lunes 13 a la 'Bahía de América', de cara al evento bolivariano.


En este campeonato también participarán las selecciones de Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú y El Salvador. La obligación para la 'tricolor', dirigida por Orlando Restrepo, será revalidar el oro logrado hace cuatro años en Trujillo (Perú).

Por su parte, para Jaminton será una especie de revancha tras la deuda que quedó pendiente en la cita orbital, pues pese a sus buenas actuaciones en la primera fase no logró convertir en las redes contrarias. 

La presencia de Campaz con la Selección se convierte, a su vez, en una baja sensible para el plantel Sub-20 del cuadro 'Musical', que disputa los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF ante Patriotas.

Recordemos que la serie está 6-3 en favor de los boyacenses y se definirá este sábado (11 a.m.) en la sede deportiva de Perales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente