. James Rodríguez presentó camiseta que vestirá la Selección Colombia para el Mundial de Rusia



James Rodríguez presentó camiseta que vestirá la Selección Colombia para el Mundial de Rusia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y las filtraciones resultaron ser ciertas. El volante James Rodríguez confirmó en sus redes sociales lo que ya se conocía desde hace cerca de un mes: La nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. 

El mediocampista publicó en la madrugada del lunes festivo una fotografía suya con la prenda, fabricada por la firma alemana Adidas, que como se había adelantado está inspirada en la alternativa usada en Italia 1990.


"Lleva nuestros colores cerca al corazón. Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018", se leyó en la cuenta de Twitter del hoy jugador del Bayern Múnich. 

La postal de James fue la ratificación de la primicia dada a conocer por el portal especializado Todo sobre Camisetas, que mostró bocetos e incluso después publicó imágenes de la prenda.


La camiseta, de tonalidad amarilla, se caracteriza por tener las franjas rojas y azules en los costados, además de llevar la frase 'Unidos por un país' en la parte de la espalda y las tres líneas identidad de Adidas.

El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas, según divulgó la firma deportiva en sus canales oficiales.

Junto a la de Colombia, también se han conocido los modelos de las selecciones de Argentina, México, España, Japón, Rusia, Bélgica y Alemania, todas confeccionadas por Adidas.


Por ahora no se conocen mayores detalles del lanzamiento de la casaca, aunque ya está disponible en el mercado para todos aquellos que quieren hacerse a ella.

También comenzará ser lucida por el combinado patrio en los amistosos del 10 y 14 de noviembre ante Corea del Sur y China, respectivamente, como parte de la preparación a la cita orbital.











Artículo Anterior Artículo Siguiente