. Gestores de Paz le celebraron Día de los Niños a integrantes de la escuela Revolución Fútbol Club



Gestores de Paz le celebraron Día de los Niños a integrantes de la escuela Revolución Fútbol Club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gestores de Paz vinculados a la Secretaría de Apoyo a la Gestión de Ibagué, le celebraron este miércoles el Día del Niño a los integrantes de la escuela Revolución Fútbol Club, dirigida por hinchas del Deportes Tolima.


Cerca de 200 menores, de las categorías Semilleros, Prebaby, Baby y Preinfantil, disfrutaron de una jornada llena de juegos, inflables y dulces, que tuvo como epicentro la cancha sintética de Carrenales. 

Para esta actividad los gestores -en su mayoría integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur-contaron con el apoyo de miembros del Ejército Nacional en lo que concierne con las actividades de recreación.


Por su parte, la ambientación estuvo a cargo de ‘La Musical de Colombia’, con sus habituales tonadas de aliento al 'Vinotinto y Oro', ya famosas entre los seguidores del equipo profesional y también en los más pequeños. 

"Los niños están muy dedicados al deporte y al fútbol, así que se merecían una celebración y un cambio en su día de entrenamiento", expresó Tatiana Molina, madre de uno de los niños participantes. 


La escuela

Recordemos que la escuela Revolución Fútbol Club funciona desde julio pasado como una alternativa en la formación deportiva de los menores en la ciudad.

Los niños interesados en hacer parte de dicha escuela pueden acercarse a las canchas de Carrenales, ubicadas en la calle 63 número 31 de la capital tolimense. Los horarios de entrenamientos son de 2 a 4 p.m. los lunes, miércoles y viernes.


"La recomendación es llegar con actitud y disciplina, además de traer zapatos adecuados, medias largas y pantalonetas. Los entrenamientos son gratuitos", expresó Freyler Pérez, gestor social y uno de los líderes de la 'Revo'.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente