. Imdri entregó implementación deportiva a la Liga de Patinaje del Tolima



Imdri entregó implementación deportiva a la Liga de Patinaje del Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La gerente del Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), Diana Cepeda, entregó este viernes a la Liga de Patinaje del Tolima 17 juegos de ruedas para competencia en pista, avaluados en $5 millones 950 mil.

Los deportistas beneficiados con la nueva implementación son igual número jóvenes de la selección mayores, quienes representarán  a la ciudad en la Válida Prejuvenil, Juvenil y de Mayores que se llevará a cabo desde el 7 de diciembre en Medellín (Antioquia).

"Las ruedas son fundamentales para nosotros, debido a que hace que el rendimiento sea mejor. Con esta nueva implementación logramos alcanzar una velocidad aproximada de 60 kilómetros", expresó el deportista Daniel Santiago Bermúdez. 


La implementación, según Oswaldo Bermúdez, presidente de la Liga, además es clave para la preparación de los deportistas de cara al Campeonato Interligas de 2018 y los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

"Es importante que entrenen con buenas ruedas, para que puedan mejorar sus registros personales en la pista y ganen también adherencia a la misma", indicó Bermúdez.

Cabe destacar que los patinadores ya pueden entrenar en el patinódromo del Parque Deportivo, que tras dos años de trabas y demás complicaciones contractuales se dio su apertura.

En total, 50 jóvenes entrenan de lunes a viernes en el remodelado escenario, que debió ser entregado para las justas nacionales de 2015.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente