. Estos son los precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Junior de este domingo



Estos son los precios de boletería para el juego DEPORTES TOLIMA - Junior de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tú Boleta, proveedora logística del Deportes Tolima, publicó en su página web los precios de boletería para el partido de este domingo (6 p.m.) en el Murillo Toro entre el 'Vinotinto y Oro' y Junior de Barranquilla, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2017.

Los valores sufrieron un incremento en las dos localidades de Occidental,con respecto a los manejados el jueves en la victoria (3-0) ante Deportivo Pasto. Para la Numerada, el aumento fue de $10.000, mientras que para la General fue de $5.000.

Por su parte, en los sectores de Oriental, Sur y Nororiental se mantuvieron las tarifas. En ese orden de ideas, la boleta más costosa será de $51.000, mientras que la más económica tendrá un costo de $8.700.

También se confirmó que se habilitará la tribuna Noroccidental para la parcial visitante, que se espera llegue en buen número proveniente de Bogotá, como también los espectadores que puedan llegar desde la 'Arenosa'.


Recordemos que los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar de manera gratuita al 'Coloso de la 37' en compañía de un adulto con tiquete, en cumplimiento del convenio entre el Imdri y el club para el alquiler del escenario.

En cuanto a las edades de ingreso, las mismas son las siguientes: Para Occidental, Norte y Oriental fue fijada desde los 5 años, en tanto que en Sur rige a partir de los 16. Los aficionados foráneos tendrán que ser mayores de edad si quieren disfrutar del encuentro.

Se espera una gran asistencia en este partido, teniendo en cuenta la buena racha que vive la 'tribu' en la competición, con 29 puntos y ocho jornadas sin conocer la derrota y la importancia de sacar un buen resultado para asegurar la presencia en los 'Play Offs'.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $51.000
Occidental General: $36.000
Oriental: $16.000
Lateral Sur: $9.700
Lateral Nororiental: $8.700
Lateral Noroccidental: $33.000

Expendios:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Oficinas del club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio (Día del partido)

Espere ampliación. 










Artículo Anterior Artículo Siguiente