. Esto tendría que pasar para que DEPORTES TOLIMA sea cabeza de serie de 'Play Offs' de la Liga 2 2017



Esto tendría que pasar para que DEPORTES TOLIMA sea cabeza de serie de 'Play Offs' de la Liga 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (0-0) de Millonarios en su visita al Atlético Huila, este domingo, prácticamente resignó las posibilidades del Deportes Tolima de ser cabeza de serie en los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017.

Los 'Pijaos', sextos con 30 puntos y +4 de gol diferencia, quedaron distantes de los 'Albiazules', quienes son cuartos con 33 puntos y +8 de 'average', con lo que cierran el lote que no entrará en el sorteo. 

Para que el elenco orientado por Alberto Miguel Gamero le arrebate el lugar a los capitalinos tendría que lograr dos resultados.

El primero: Vencer a La Equidad como visitante, el próximo fin de semana en el estadio bogotano de Techo, por dos o tres goles de diferencia como mínimo.

Los 'Aseguradores', al igual que los tolimenses, también están en búsqueda de este objetivo, pues son quintos de la tabla con 30 unidades y +8 de diferencia.


Y el segundo: Esperar a que los 'Embajadores' pierdan frente al Deportivo Cali en El Campín, por igual número de tantos, para así culminar cuartos del 'Todos contra todos'. 

En caso de igualar en puntos y diferencia de gol, la ventaja la tendría el 'Vinotinto y Oro', que en el tercer ítem de desempate (Goles a favor) tiene a esta altura 24, contra 21 de los bogotanos.

Recordemos que los que estén entre los cuatro mejores de la clasificación terminarán las llaves de cuartos de final de la Liga en casa, ventaja anímica importante en estas definiciones. 

De lograrlo, Tolima evitaría enfrentarse de entrada con clubes como Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior, los más regulares de la competición y candidatos al título.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente