. ¡Espectacular! María José Rodríguez cerró con seis medallas participación en Juegos Bolivarianos 2017



¡Espectacular! María José Rodríguez cerró con seis medallas participación en Juegos Bolivarianos 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La cosecha de medallas de la bolichera tolimense María José Rodríguez en la edición número 18 de los Juegos Deportivos Bolivariano fue más que meritoria.

Rodríguez cerró este domingo con broche de plata y bronce su participación en las justas, en las que acumuló un total de seis medallas en igual número de pruebas. 

La deportista conquistó la plata del torneo Máster, tras caer en la gran final ante la quindiana Clara Juliana Guerrero.

María José, de 28 años y quien hace parte de la Liga de Antioquia, derribó en la decisiva ronda un total de 205 pines, frente a los 236 de la 'cafetera'.


En la semifinal, en tanto, Rodríguez superó por solo tres pines, 195 a 192, a la dominicana Astrid Valiente, triunfo que le garantizó este preciado metal.

Y fue ese buen rendimiento durante las justas bolivarianas el que le permitió quedarse también con el bronce del Todo Evento, con un promedio de 207,75. 

La 'Pijao' solo fue superada en el acumulado por la bogotana Rocío Restrepo (Oro) y la risaraldense Juliana Franco (Plata) y estuvo por encima de la dupla venezolana conformada por Alicia y Karen Marcano.

Recordemos que Rodríguez también logró el oro en la prueba de Equipos, y los bronces en Individual, Parejas Femenina y Mixta. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente