. Deportistas que recibirán incentivos estuvieron en socialización en Indeportes Tolima



Deportistas que recibirán incentivos estuvieron en socialización en Indeportes Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una masiva asistencia se llevó a cabo en las instalaciones de Indeportes Tolima, la socialización de los incentivos económicos que se entregarán a los deportistas y entrenadores que dejaron en alto el 'Vinotinto y Oro' entre 2013 y 2016.

Los atletas y los orientadores tomaron atenta nota sobre los beneficios que serán puestos al día por la Administración departamental. En total serán 420 incentivos los que serán dados este jueves 9 de noviembre, en ceremonia en el Club Campestre de Ibagué. 

En la reunión estuvieron atletas de diferentes disciplinas, entre ellos los campeones nacionales Sub-23 de la Difútbol, en 2014, bajo la dirección del técnico Alirio Amaya. 

A su vez, asistieron la tenimesista María Fernanda Perdomo, el billarista Henry Díaz, la esgrimista Juanita Gualtero y los entrenadores de atletismo, Nelson Barragán y de natación, Argemiro González. 

"Los incentivos son un estímulo para los deportistas que han sido los mejores y que han aportado al departamento y al país. Valoramos el esfuerzo de pagar esos incentivos", destacó González.

"Esto motiva, por ver los cambios que se han realizado. Uno ingresa al instituto nota el cambio estructural, técnico y deportivo", añadió el estratega, quien en los próximos días estará en los Juegos Bolivarianos junto a su pupila: María Clara Román.

Nadadores paranacionales como Yersy Galindo y Carlos Santofimio, y estudiantes que lograron preseas en anteriores ediciones de los Juegos Supérate Intercolegiados, también dijeron presente en esta jornada, en la que se aclararon todas sus dudas.

Recordemos que además de la entrega de incentivos, se efectuará la primera edición de los Premios 'Excelencia del Deporte Tolimense', que reconocerá los logros obtenidos en los diferentes eventos nacionales este año.












Artículo Anterior Artículo Siguiente