. DEPORTES TOLIMA perfila lo que será su nómina ante Nacional: Hizo práctica de fútbol con presencia de la prensa



DEPORTES TOLIMA perfila lo que será su nómina ante Nacional: Hizo práctica de fútbol con presencia de la prensa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de casi 11 meses de trabas y mil excusas por parte del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, los periodistas deportivos de Ibagué pudieron presenciar -al menos- parte de la práctica de fútbol del 'Vinotinto y Oro', que prepara el juego de este domingo (5:05 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017. 

En la sesión llevada a cabo en la sede deportiva de Perales, el técnico Alberto Gamero probó -antes del ingreso de los comunicadores- lo que sería en un alto porcentaje la nómina de cara al cotejo ante los 'Verdolagas', con la presencia de hombres que fueron bajas en la más reciente presentación liguera: El 0-1 a favor del domingo pasado frente a Equidad, en el estadio de Techo. 

Se destaca el regreso al primer equipo de la pareja de centrales conformada por el antioqueño Sergio Mosquera y el vallecaucano Fáiner Torijano, al igual que el volante Avimiled Rivas, tras pagar los tres fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos. 

A su vez el retorno del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez y el lateral izquierdo Danovis Banguero, luego de superar un tirón en la ingle y un trauma de cuádriceps, respectivamente, que los tuvieron entre algodones en las últimas dos semanas. 


En consecuencia, la nómina tipo que tuvo el cuadro tolimense contó con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Torijano, Mosquera y Banguero como defensas; Rivas y Carlos Rentería en marca; Santiago Montoya, Sebastián Villa y Pérez como creativos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque. 

En reemplazo de Banguero entró el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien disputó algunos minutos de la sesión, como también los mediocampistas Rafael Carrascal y Cléider Alzate, quienes serán alternativas para este importante encuentro.

Este viernes, también en el predio de Perales, el grupo efectuaría una nueva sesión en la que se definiría aún más los 11 hombres que saldrán al gramado del 'Coloso de la 37' para el primer choque de esta serie pactada a 180 minutos. 

Recordemos que los 'Pijaos' saldrán a defender ante los 'verdes' el invicto de 16 fechas en el estadio Manuel Murillo Toro, frente a un contrincante que como visitante tiene un 40% de rendimiento, fruto de 4 victorias y seis derrotas. 

Foto: Ronal Rengifo











Artículo Anterior Artículo Siguiente