. DEPORTES TOLIMA definió convocados para la vuelta ante Patriotas, por la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA definió convocados para la vuelta ante Patriotas, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Víctor 'Káiser' Espinosa, técnico del Deportes Tolima Sub-20, confirmó el grupo de 17 convocados de cara al partido de este sábado (11 a.m.) ante Patriotas de Tunja, por la vuelta de los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF.

En el plantel se destaca la reaparición de los jugadores Kenny Amaya y Pablo Nicolás Rubio, quienes superaron dolencias musculares y están a disposición del plantel, obligado a remontar un 6-3 en contra.

No obstante, no estará el mediocampista Jaminton Leandro Campaz, quien partió rumbo a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia que competirá en los Juegos Bolivarianos.


El resto del grupo será casi el mismo que jugó el pasado lunes en el estadio La Independencia de Tunja, con la presencia de experimentados como el arquero Aldair Quintana y el defensor Cristian Tovar.

Recordemos que si la 'Tribu' gana por tres goles de diferencia forzará a la definición por la vía de los penales. Cualquier otro resultado inferior lo dejará fuera de circulación.

El ganador de esta llave rivalizará en cuartos de final ante el vencedor del choque entre Once Caldas y Atlético Nacional, serie que ganan por ahora los 'Albos' por 4-2.

Los convocados

1. Aldair Quintana
3. Brayan Guerrero
4. Cristian Tovar
5. Óscar Leyton
7. Stiwar Mena
8. Camilo Vargas
9. Yeisson Mosquera
11. Carlos Viadero
14. Kenny Amaya
15. Léiser Morales
16. Junior Hernández
20. Cristian Trujillo
21. Camilo Cifuentes
22. Nicolás Rubio
23. Léider Riascos
25. Luis Jiménez
33. Fabián Aranzazu

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente