. Danovis Banguero, bajo algodones: Lesionado en DEPORTES TOLIMA luego del empate frente a Junior



Danovis Banguero, bajo algodones: Lesionado en DEPORTES TOLIMA luego del empate frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres días después del empate (2-2) entre Deportes Tolima y Junior, en el césped del Manuel Murillo Toro, se conoció la situación actual del lateral Danovis Banguero, quien no terminó este compromiso.

El jugador, quien venía siendo titular en la escuadra de Alberto Miguel Gamero, sufrió un fuerte trauma en el cuádriceps, con sangrado, el cual le ha generado dificultades para caminar.

Al llanero ya se le practicó una ecografía de tejidos blandos para saber su estado y definir si deberá cumplir una incapacidad prolongada. Por el momento guarda reposo y trata los dolores con antiinflamatorios, a la espera de conocer los resultados.

Recordemos que Danovis tuvo que dejar el campo de juego al minuto 21 del partido ante los 'Rojiblancos' y fue suplido por el volante de marca Carlos Rentería. 


Banguero ha marcado dos de los 24 tantos del 'Vinotinto y Oro' en la Liga, producción interesante si se tiene en cuenta que sus funciones son más defensivas que ofensivas. 

El primero el 11 de agosto, en la victoria 1-0 ante Atlético Huila, por la séptima fecha; y luego el 28 de octubre, en el empate (1-1) ante Rionegro Águilas, en cotejo de la jornada 17.  

Por fortuna, la para por la que atraviesa el torneo debido a la doble fecha FIFA le permitirá al jugador recuperarse con calma de su lesión y llegar en óptimas condiciones de cara a los 'Play Offs'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente