César Quintero desmintió rumores sobre su salida del DEPORTES TOLIMA: Quiero ser campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante antioqueño al servicio del Deportes Tolima, César Quintero, le salió al paso este miércoles a las versiones que indican que ya estaría acordada su salida del conjunto de la 'Tierra Firme'. 

Quintero le indicó a El Rincón del Vinotinto que ni ha renunciado ni lo han llamado para negociar su desvinculación, por lo que no entiende de dónde han salido las versiones sobre este tema.

"Dicen que renuncié, pero no sé de dónde sacaron eso, jajaja (Sic)", expresó el jugador, ex Atlético Nacional y ex Once Caldas. 

Lo que sí hizo el futbolista de 29 años, afirmó, fue pasar al club un documento en donde pone en consideración su continuidad. 

Es una  procedimiento que se lleva a cabo en todas las empresas, cuando los contratos van a término fijo y aún no se ha acordado renovación del contrato del empleado.

"La carta es un requisito cuando el contrato está próximo a cumplirse, pero no más. Quiero ser campeón, cómo voy a renunciar", añadió el mediocampista. 


Sobre su relación con el estratega Alberto Miguel Gamero, quien no lo ha vuelto a tener en cuenta en la nómina inicialista, el paisa dijo que es normal.

"Con todos me la llevo bien, soy muy tranquilo. Quiero jugar, pero mis compañeros vienen haciendo las cosas bien y debo esperar mi oportunidad", complementó. 

El úlitmo partido en el que actuó Quintero fue el del pasado 24 de septiembre, en la victoria como visitante (2-1) ante Deportivo Cali, por la jornada 13 de la competición. Ese día fue sustituido al minuto 59 por Ómar Albornoz.

Desde entonces no ha vuelto a ser convocado por Gamero, quien le ha dado rodaje a otros elementos de la plantilla a quienes sí parecería tenerles plena confianza.

El jugador anhela ser incluido en la convocatoria ante La Equidad, en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga que se jugaría el fin de semana del 19 de noviembre en el estadio de Techo.

"Este equipo tiene con qué ser campeón. Si uno se pone a mirar línea por línea hay excelentes jugadores", finalizó Quintero.

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente