. Bísmar Córdoba, novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el partido ante Pasto



Bísmar Córdoba, novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el partido ante Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de casi 11 meses desde su llegada al Deportes Tolima, el volante Bísmar Córdoba Marín hace parte de la convocatoria del 'Vinotinto y Oro', tras superar múltiples lesiones y recibir el voto de confianza del técnico Alberto Gamero.

El mediocampista antioqueño integra el grupo de 18 jugadores que enfrentarán este jueves (6 p.m.) al Deportivo Pasto, como local, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2017. 

Córdoba, recordemos, sufrió una pubalgia que lo tuvo casi todo el primer semestre del año por fuera, y luego tuvo un desgarro en el muslo posterior de su pierna izquierda.

"Este año he sufrido mucho con el tema de las lesiones y venía preparándome para volver. Y poco a poco hemos mejorado en la condición física, esperamos debutar y hacer las cosas de la mejor manera", expresó Córdoba.


Desde septiembre estaba a la expectativa de ser tenido en cuenta por el 'Sonero' y por fin le llegó su oportunidad. Aunque lo más probable es que no sea titular, ya es ganancia para el jugador estar en el primer equipo.

Ante la inclusión de Córdoba, el que salió del grupo de llamados fue el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, al parecer por determinación técnica. 


El 'canalero', recientemente convocado a la selección de su país para los amistosos ante Irán (9 de noviembre) y Gales (14 de noviembre) en Europa, no hizo un buen papel en el 1-1 frente a Rionegro Águilas, pues cometió el penal que derivó en el empate de los 'paisas'.

Otro jugador que no está en la plantilla es el zaguero Julián Alveiro Quiñones. El tumaqueño fue reemplazado por el caleño Luis Felipe Cardoza, quien después de más de un mes es tenido en cuenta.

El resto del equipo será el mismo que registra un invicto de siete fechas sin perder, con cuatro victorias y tres empates y se ubica en la sexta casilla de la clasificación con 26 unidades. 

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate
Bísmar Córdoba

Delanteros

José Lloreda
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez













Artículo Anterior Artículo Siguiente