. Banguero, habilitado para jugar este sábado con DEPORTES TOLIMA ante La Equidad



Banguero, habilitado para jugar este sábado con DEPORTES TOLIMA ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima efectuó este jueves en su predio de Perales una nueva práctica de fútbol, en la que comenzó a perfilar la nómina que utilizará el domingo (7:30 p.m.) ante La Equidad, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2017.

Como principal novedad en la jornada se destacó el alta médica que recibió el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien superó el trauma en uno de sus muslos y está a órdenes del entrenador Alberto Miguel Gamero.

También la recuperación del zaguero antioqueño Sergio Mosquera, quien tenía un cuadro infeccioso en su talón derecho, que lo sacó momentáneamente de los entrenamientos del primer equipo.

En todo caso, el zaguero tendrá más tiempo para retomar su ritmo, debido a que deberá pagar fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos.

Otros que tampoco actuarán frente a los capitalinos por sanción serán el también zaguero Fáiner Torijano y el mediocampista de marca Avimiled Rivas, quienes también llegaron a cinco 'pálidas' en el certamen.


La práctica

Mientras Banguero recibía la buena noticia de parte del médico Carlos Fernando Niño y el preparador físico César Vaioli, en el campo de juego estuvo el pereirano Stéfano Mosquera, quien hasta la fecha no ha disputado ni un solo minuto en la competición.

A su vez, el mediocampista sucreño Rafael Carrascal -quien ha entrado para los segundos tiempos de los últimos compromisos- actuó por el golpeado Marco Johnnier Pérez, goleador de la 'tribu' con siete dianas.

En la práctica, pasada por lluvia, el profe Gamero tuvo a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza y Stéfano Mosquera en defensa; Luis Paz y Carlos Rentería en marca; Sebastián Villa, Santiago Montoya y Rafael Carrascal en creación y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Según la jefatura de prensa del club, en jueves en la tarde llegará a la ciudad el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, luego de participar en el empate (1-1) de su selección ante su similar de Gales, en partido efectuado el martes en Cardiff.

Los 'Pijaos', con 30 unidades y +4 de gol diferencia, se jugarán la última chance de ser cabeza de serie de los 'Play Offs', ante un contrincante que tiene el mismo presente deportivo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente