. Alegría, del DEPORTES TOLIMA, marcó en derrota de Colombia en el Sudamericano Sub-15



Alegría, del DEPORTES TOLIMA, marcó en derrota de Colombia en el Sudamericano Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un sabor agridulce le dejó este domingo al delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, el debut con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-15 de la Conmebol.

El atacante ibaguereño anotó uno de los goles en la derrota (3-2) ante Argentina, el onceno local, en partido del Grupo A celebrado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Alegría, quien jugó todo el encuentro, se hizo presente a los 79' tras recibir un pase desde el costado derecho de Andrés Arroyo. El 'Pijao' definió casi cayéndose y vulneró así la resistencia del arquero Ríos Novo. 



Para el jugador de la 'Tierra Firme' está la satisfacción por anotar, pero por otro lado la tristeza por no sumar de a tres con sus compañeros, dirigidos por Jorge 'Chamo' Serna. 


El otro tanto 'Cafetero' fue convertido por Arroyo sobre los 54'. El dueño de casa, que terminó con 10 hombres, se había puesto en ventaja con Matías Godoy (20'), Federico Versaci (25') y Matías Palacios (31').

Cabe destacar que en esta categoría los partidos duran 80 minutos, con dos tiempos de 40'.

En su segunda salida la 'tricolor' enfrentará al combinado de Paraguay, este martes a partir de las 2:30 p.m. La idea es sumar de a tres, so pena de quedar relegado en el torneo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente