. Un tolimense, goleador del Nacional Sub-21 de la Difútbol con la camiseta de Santander



Un tolimense, goleador del Nacional Sub-21 de la Difútbol con la camiseta de Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero ibaguereño Jorge Orlando Suárez, quien milita en Alianza Petrolera, se convirtió en el goleador del Campeonato Nacional Interligas Sub-21 que dejó como campeón el representativo del Valle del Cauca.

Suárez, quien representó a Santander en la fase final celebrada en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, marcó cuatro tantos, tres de ellos en la fase definitiva, por lo que se llevó el botín de oro del certamen. 

"En realidad no me fue tan bien como esperaba. Hasta a mí me sorprendió recibir el trofeo. Pero ante todo me puse muy feliz cuando me enteré de la noticia", expresó el ariete a El Rincón del Vinotinto.

Ello pese a que su selección no pudo defender la casa y quedó eliminada en la semifinal frente a su similar de Caldas, por la vía del punto penal.


"Lastimosamente no quedamos campeones. Aunque el reconocimiento es importante, los títulos colectivos siempre serán más importantes que los individuales", agregó.

Con 19 años, Suárez ya espera a su primer hijo: Thiago, al que le dedicó sus anotaciones en el torneo, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El atacante, quien aún no hace su debut en la Liga Águila, pero quien en su primer partido por la Copa Águila se estrenó con gol, espera por un chance en el primer equipo, que es dirigido por otro tolimense: Jorge Luis Bernal.

Mientras eso sucede, sigue destacándose con la selección santandereana y con la escuadra 'Petrolera' en la Supercopa Juvenil FCF, competencia en la que acumula 16 conquistas.

Fotos: Nas Beltrán











Artículo Anterior Artículo Siguiente