. Un santandereano pitará Rionegro Águilas - DEPORTES TOLIMA este sábado



Un santandereano pitará Rionegro Águilas - DEPORTES TOLIMA este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al santandereano Ricardo García como el árbitro del partido entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, este sábado (6 p.m.), por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2017.

García estará asistido en este duelo, a efectuarse en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, por sus coterráneos Wílmar Navarro y Paolo Benítez. Entretanto, como cuarto juez oficiará el local Juan Fernando Ramírez.

Precisamente el santandereano fue el que tuvo bajo su orientación el más reciente compromiso entre ambas escuadras en suelo paisa: El 2 de julio de 2016, cuando por la primera fecha de la Liga Águila 2 empataron 0-0.

Antes dirigió la victoria del 'Vinotinto y Oro' (2-1) ante Envigado F.C., el 2 de abril de 2016, por la fecha 11 del torneo del primer semestre de ese año. Ese día expulsó a dos jugadores.


La más reciente aparición de García fue el 26 de agosto, en el triunfo (3-2) de Once Caldas ante Junior, por la décima jornada de la Liga 2 2017.

Con 25 puntos de 48 posibles, 13 de ellos en los últimos seis partidos, el cuadro comandado por Alberto Miguel Gamero necesita un resultado positivo en territorio rionegrero para seguir firme entre los ocho mejores de la clasificación. 

Al frente tendrá a un rival que acumula tres victorias consecutivas y que de la mano de Diego Édinson Umaña salió del sótano de la tabla, con 15 unidades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente