Un costeño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Medellín en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al atlanticense Bismark Santiago como el juez del partido de este sábado (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

Santiago estará acompañado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué por los metenses Humberto Clavijo y Helbert Linares. Por su parte, como cuarto árbitro estará el local Yohan Peña.

El más reciente partido que Santiago le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 15 de abril, en el empate (2-2) como local ante Deportivo Cali, por la jornada 13 de la Liga 1 2017. 

En aquella presentación el barranquillero expulsó al volante Carlos 'Neneco' Rentería y pitó un penal discutido en favor de la divisa foránea, cuando el partido llegaba a su fin.


Entre tanto, al 'Poderoso' no le dirige desde el 20 de febrero del 2016, en la paridad (2-2) ante Equidad Seguros, por la quinta jornada de la Liga Águila 1 2016.

El último cotejo en los registros de Bismark en el torneo fue, casualmente, por esta misma jornada de la competición (14): El pasado primero de octubre, en el empate (0-0) de Deportivo Pasto ante Atlético Bucaramanga en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Sin duda este no es un dato menor, pues raras veces se da que un silbato tenga a su cargo dos cotejos de la misma programación, aunque este haya sido en principio aplazado.

La 'tribu', con 18 puntos, saldrá por un triunfo que le permita escalar a la sexta casilla del tablero de posiciones, ante un contrincante que con 19 unidades no querrá salir del grupo de los ocho mejores.

Foto: Club Deportes Tolima




Si te lo perdiste