. Tolima Syscafé no pudo ante D'Martin en Venadillo, por los 'cuartos' de la Liga Argos 2 2017



Tolima Syscafé no pudo ante D'Martin en Venadillo, por los 'cuartos' de la Liga Argos 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luchó, corrió, pero al final el resultado fue adverso. Tolima Syscafé cayó (2-3) en el primer 'sorbo' de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2 2017, ante Deportivo D'Martin, en partido que se jugó en el Coliseo de Venadillo.

Los goles de Camilo Tabares (13') y Julio 'Chichón' Leal (35') no alcanzaron para cambiarle la historia al cotejo, sentenciada por la visita gracias a las anotaciones de Luis Posada (15' y 34') y Juan Pablo Hernández (32').

La ansiedad de empezar la llave en casa le jugó en contra a la 'tribu', que no encontró los caminos para lograr siquiera salvar un punto de su reducto, ante uno de los favoritos a llevarse el título del certamen.

"Un partido muy difícil, en el que enfrentamos a un rival muy compacto, que todo el tiempo nos esperó y aprovechó los errores. Nos mató el nerviosismo de irnos arriba y no capitalizamos las oportunidades de gol", indicó Leal. 

El local, orientado por el estratega Daniel Cuéllar, formó con el arquero Armando Prada y los jugadores Andrés 'Mundialista' Zúñiga, Felipe Ariza, Julio Leal y John Poso.


Por su parte, fueron alternantes César Aponte, Diego Chala, Javier Rodríguez, Diego Berbeo, Camilo Tabares, Diego Montoya y el cancerbero Manuel Acosta.    

El choque de vuelta de la serie se efectuará el próximo fin de semana en el Coliseo de Madrid (Cundinamarca). Si gana el dueño de casa, el sueño Pijao habrá terminado.

Por su parte, si se registra victoria de Syscafé, habrá un nuevo encuentro 24 horas después en la población cundinamarquesa, que defina cuál será el equipo que clasificará a la semifinal de la Liga. 

De lograr la clasificación será la primera vez que el quinteto de la 'Tierra Firme' llegue a una semifinal liguera, tras iniciar su presencia en el futsal el año anterior, con aceptables resultados.

Foto: Liga Argos Futsal











Artículo Anterior Artículo Siguiente