. Tolima Real continúa con su buena campaña en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21



Tolima Real continúa con su buena campaña en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva victoria, la quinta en igual número de juegos para ser más precisos, logró este domingo Tolima Real en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, certamen organizado por la División Aficionada de  Fútbol Colombiano (Difútbol).

El equipo de la 'Tierra Firme' se impuso 1-0 ante Independiente América, en partido del Grupo A que tuvo como sede el gramado sintético del Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.

El único gol del compromiso llegó por intermedio del defensor Mario Arias, al minuto 80. Así el conjunto orientado por César Ñúñez prolongó su buena racha en el torneo y ratificó su clasificación a la segunda ronda con 15 unidades


En el campo de juego el cuadro Real tuvo a Nicolás Acevedo en el marco; Mario Arias, Yeison Canchón, Julián Botero y Santiago Orjuela en defensa; Juan Ramírez y Junior Rincón en marca; Juan Morales, Juan Rubio y Wéimar Gómez en zona medular y Juan Hoyos como único delantero.

Recordemos que en sus anteriores cuatro presentaciones, el equipo tolimense superó a Sporting de Rivera (Huila) por 9-0 y 6-2, a Independiente América (9-0) y Deporneiva de Huila (2-6).

En su última salida en la fase regular, los 'Pijaos' recibirán en el estadio Murillo Toro de la capital tolimense a Deporneiva, en un cotejo que aún no tiene fecha confirmada pero que será de trámite para los lcoales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente