. Taekwondo tolimense se despidió con broche de oro de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017



Taekwondo tolimense se despidió con broche de oro de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El taekwondista Maikol Stiven Martínez se adjudicó este jueves el único oro que le entregó esta disciplina al Tolima en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

El deportista, en representación de la Institución Educativa Celmira Huertas de Ibagué, se impuso en la categoría de los 78 kilogramos Juvenil, tras vencer al santandereano Diego Fernando Valencia.

Por su parte, Cristian Cortés Bonilla se quedó con la medalla de bronce en la división de los 59 kg.

Con ello finalizó la presencia de los taekwondistas del Departamento en las justas escolares con un buen balance: Un oro, una plata -ganada por Iván Cortés Bonilla en los 48 kg.- y un bronce. 

También compitieron por los colores 'Vinotinto y Oro' César Varón, Geronimo León Jaramillo y Karol Pinzón, que aunque no ganaron medalla dieron su mayor esfuerzo.

"Felicitaciones a todos los deportistas. Agradecimiento especial al profesor Edwin Ramírez, entrenador del Club Tigres Olímpicos y al coordinador Álvaro Acosta por su acompañamiento y colaboración", expresó Diego González, entrenador de la Liga.

En atletismo 

Entretanto, la atleta Danna Cardozo cosechó una nueva medalla para la delegación 'Pijao', bronce en los 400 Metros Vallas. 

De esta forma la representación tolimense en este deporte completó cuatro metales: un oro, dos platas y un bronce. 

Con la información de Indeportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente