. Segunda presea de María Clara Román en los Juegos Sudamericanos Juveniles, en Chile



Segunda presea de María Clara Román en los Juegos Sudamericanos Juveniles, en Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La nadadora ibaguereña María Clara Román sigue entregando buenas noticias desde territorio chileno, con ocasión en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. 

La deportista obtuvo este domingo la medalla de bronce en la prueba de 4 x 100 Metros Relevo Libre, junto a sus compañeras Antonia Sanint, Bárbara Muñoz y Karen Durango.

Con un guarismo de 3 minutos, 58 minutos y 50 segundos, la delegación nacional se ubicó por debajo de la argentina, que le quitó la plata por solo cinco segundos, y la brasileña, que se llevó el oro con amplia ventaja.


Para la 'Sirenita' esta es su segunda presea en las justas juveniles. Recordemos que este sábado, en la prueba de los 800 Metros Libres, logró su primer bronce, en una destacada participación. 

A la deportista -quien estará hasta el próximo 9 de octubre en suelo austral- le resta por competir en los 200 y 400 Metros Libre, 100 y 200 Metros Mariposa y Relevos 4 x 100 Metros Combinados.

Para Colombia esta fue una de las 20 medallas en las primeras dos jornadas de los Sudamericanos, con lo que escolta a Brasil en la tabla. 

En estos juegos también estarán en representación del 'Vinotinto y Oro' la garrochista Karen Bedoya López, la pesista Paula Natalia Vera y los boxeadores Juan Gabriel Ramírez y Carlos Iván Gómez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente