. Se filtra posible camiseta alternativa de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia



Se filtra posible camiseta alternativa de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la clasificación de la Selección Colombia a la Copa del Mundo de la FIFA, se filtró este jueves lo que sería la camiseta alternativa en este evento, que deberá ser confeccionada por la firma alemana Adidas.

El portal Todo Sobre Camisetas, el mismo que dio a conocer hace algunos días un boceto real de la primera equipación de la 'Tricolor', inspirada en la usada en Italia 1990, ahora relevó una fotografía en la que aprecian detalles de la segunda casaca, azul y naranja.

"Ya teníamos claro que los colores serían azul y naranja, pero averiguando con una de nuestras fuentes nos enteramos que esta camiseta se inspirará en la Mulera, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país", publicó el sitio web.


"Creemos que esta camiseta tiene muy buenas chances de ser la real, ya que el diseño noventero se aplica de forma similar a la que los campesinos portan dicha prenda", añadió.

Todo Sobre Camisetas aclaró que la imagen corresponde a una camiseta que denominan 'claramente pirata', pero que los detalles concordaban con lo que conocían sobre la misma.


Cabe destacar que en el pasado mundial de Brasil, la camiseta alternativa de la Selección fue de color rojo, con detalles del sombrero 'Vueltiao' en alto relieve. 

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ni de la empresa germana, encargada de la indumentaria de las selección.

Lo único que se habría adelantado, es que la primera camiseta que utilizará Colombia en Rusia sería divulgada en el mes de noviembre, con cerca de siete meses de anticipación a la cita orbital. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente