. Prueba de fuego superada: Ángelo Rodríguez jugó con DEPORTES TOLIMA tras 40 días



Prueba de fuego superada: Ángelo Rodríguez jugó con DEPORTES TOLIMA tras 40 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Había temor en la previa. Prevención absoluta de sufrir una recaída, no solo del jugador sino del departamento médico. Pero por su bien y el del equipo, la prueba fue superada sin inconvenientes y está listo para seguir aportando.

El delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, volvió a las canchas tras 40 días de inactividad y disputó 18 minutos en el empate (1-1) ante Santa Fe, este miércoles en El Campín.

El sanandresano, uno de los dos goleadores de la 'tribu' en la Liga Águila 2 2017, entró a los 72' por el volante antioqueño Cléider Alzate y cumplió en su reaparición tras superar los traumas sufridos en el 'cuello' del pie derecho.

"Gracias a Dios no pasó nada y estoy bien. Aún no estoy al 100% en lo futbolístico, vamos paso a paso. Ayuda como viene jugando el equipo y por fortuna conseguimos un resultado positivo", indicó Rodríguez a la prensa culminado el cotejo.


Cabe destacar que el ariete no jugaba desde el 15 de septiembre, cuando fue lesionado por el volante de Patriotas, Rafael Robayo, en la victoria (2-1) por la jornada 12 de la Liga.

"Por ahí hay  tengo un poco de temor por lo que estuve mucho tiempo parado pero creo que hice en líneas generales un buen trabajo", añadió el ariete, quien apenas pudo actuar en su séptimo juego en el semestre.

El sábado (6 p.m.) frente a Rionegro Águilas en el gramado del Alberto Grisales será la segunda gran prueba de Rodríguez, quien deberá revalidar credenciales y demostrar para qué está hecho en este remate de torneo.

"Tenemos un encuentro igual de aguerrido y la obligación será traernos un buen resultado. Vienen partidos sábado - miércoles y hay estar bien preparados. Esperemos que no estemos solo hasta noviembre, sino hasta el 10 de diciembre que es la final", puntualizó.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente