Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué también será alquilado para particulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena noticia recibieron todos aquellos 'gomosos' al fútbol en Ibagué. El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) confirmó que el Polideportivo 14 de Octubre, de césped sintético, empezará a ser alquilado para cualquier ciudadano que quiera jugar en sus instalaciones.

De acuerdo con el Instituto, los domingos de 8 a.m. a 10 p.m. se habilitará el escenario deportivo para que sea alquilado, a un valor por hora de $80.000.

Los interesados deberán acercarse previamente a las instalaciones del Instituto para separar la hora deseada. 

"Luego podrán cancelar la tarifa a través de una consignación en el banco BBVA o pago virtual en la página del Imdri", indicó Diego López, secretario general de la entidad.

Las dimensiones de la cancha de juego del 14 de Octubre son de 95 metros de largo por 55 metros de ancho, lo cual es ideal para la práctica de Fútbol 11.

Si se compara con una terreno de similares características, el costo es mucho menor, pues se calcula que por el uso -hora- de un campo de índole privado podría estar cercano a los $200.000.

"El propósito de alquilar el Polideportivo a particulares es recaudar recursos para ayudar al mantenimiento del mismo", agregó el funcionario. 

Cabe destacar que los sábados el Polideportivo estará disponible para los partidos de los diferentes torneos de la la Liga de Fútbol del Tolima. 

El dato

Además, la comunidad aledaña al Polideportivo cuenta con un espacio gratuito para realizar sus actividades deportivas y recreativas, de lunes a viernes de 5 a 8 a.m., además de un horario nocturno de 8:30 a 10 p.m. los viernes y sábados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente