. Paula Natalia Vera, impecable: Triple oro para el Tolima en los Juegos Supérate 2017



Paula Natalia Vera, impecable: Triple oro para el Tolima en los Juegos Supérate 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Espectacular! La pesista ibaguereña Paula Natalia Vera conquistó este viernes triple medalla de oro en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que se efectúan en Palmira (Valle del Cauca).

Vera, quien compitió en los 63 kilogramos, ratificó su protagonismo y se llevó todos los honores en las modalidades de Arranque, Envión y Total.


En Arranque levantó 75 kg., suficientes para llevarse la presea dorada. Por su parte, en Envión, hizo una marca de 91 kg. Estos dos registros le permitieron adjudicarse la tercera presea en la sumatoria, con 166 kg.

"Me siento muy feliz y es fruto del esfuerzo que uno ha hecho y espero seguir dándole duro para obtener más medallas", manifestó la joven deportista. 

"Estaba concentrada en mi labor. Y salí a hacer mi labor, con adrenalina, que es normal en cualquier deportista. Y en mi caso grito para sacarla", agregó la pesista. 


Recordemos que la deportista venía de competir en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, efectuados a principios de mes en Santiago (Chile), en los que conquistó una medalla de bronce.

Vera, de 16 años, estudia Noveno Grado en el Coliseo Alberto Santofimio Caicedo de Ibagué y es entrenada por Édgar Arley Castillo, integrante de la Liga de Pesas del Tolima.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente