. Partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga sí se jugará este sábado



Partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga sí se jugará este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El juego de este sábado (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, válido por la jornada 16 de la Liga Águila 2 2017, sí se jugará, pese a las dificultades logísticas que vivió este jueves el cuadro 'Leopardo' en definir su itinerario.

Fabián Duarte, gerente de la divisa santandereana, le confirmó a El Rincón del Vinotinto que para este importante cotejo pudieron conseguir vuelo desde la 'Ciudad Bonita' hasta Bogotá y que desde la capital de la República hasta Ibagué de desplazarán vía terrestre.

Las complicaciones tuvieron su origen en encontrar tiquetes para el grupo de 18 jugadores y cuerpo técnico, debido al paro de pilotos de la aerolínea Avianca ha generado múltiples traumatismos en las conexiones no solo de esa compañía, sino de otras.


Más aún cuando Avianca es la encargada de darle vuelos a los equipos del rentado nacional, por el convenio establecido por la División del Fútbol Colombiano (Dimayor) en calidad de aliado. 

Pero aclarado el tema, se conoció que el viaje del 'AB' a suelo ibaguereño sería de la siguiente manera: A partir de las 10 a.m. del viernes viajarán a Bogotá y luego, después de las 11, tomarán rumbo hacia Ibagué, en donde se espera lleguen luego de las 2 o 3 p.m.

En cuanto al regreso, aún no está definido, pero se contempla la opción de que sea todo por tierra, en un desplazamiento hasta Bucaramanga que podría extenderse por más de ocho horas.

Los bumangueses vendrán a suelo 'Pijao' urgidos de triunfo, ubicados en el puesto 15 de la tabla con solo 15 unidades y presionados por levantar en la clasificación del descenso. 

Al frente tendrán a un local que acumula 21 puntos de 42 posibles (50% de rendimiento) y quiere mantenerse en el grupo de los ocho, aprovechando el buen momento que vive su técnico, Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente