. Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, tras el sueño mundialista: Es el partido más importante de nuestras vidas



Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, tras el sueño mundialista: Es el partido más importante de nuestras vidas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el lateral del Deportes Tolima, el panameño Luis Carlos Ovalle, son horas de ansiedad las que vive antes del cotejo de este viernes (6:35 p.m.) como visitante frente a los Estados Unidos, determinante para las aspiraciones 'canaleras' de ir a Rusia 2018. 

El jugador no lo duda: Para él y sus compañeros este es el partido de sus vidas, toda vez que una victoria los dejaría con 13 puntos casi listos en su primera cita orbital, en la siempre reñida eliminatoria de la Concacaf.

"Este es el partido más importante de nuestras vidas. Es el juego diferente a todos, en el que se decide el sueño que hemos venido buscando por mucho tiempo", compartió Ovalle con la prensa de su país.

El panameño llega en su mejor momento, pues se ha convertido en uno de los hombres de confianza del técnico samario Alberto Miguel Gamero en los más recientes cotejos de la Liga Águila  2 2017.


Y en la selección siempre tuvo la confianza del seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pese a la falla cometida ante México (1-0) el pasado primero de septiembre, cuando se vio comprometido en el gol 'manito'. 

"Como dice el profesor 'Bolillo': Cero errores y así lo estamos tomando estos días. Hacer las cosas de la mejor forma para llegar bien al partido", añadió Ovalle.

Como es normal, antes de un choque tan determinante es normal que el grupo de jugadores sienta ese 'Tensionadito bacano', como suele referenciar 'Bolillo'. Pero Luis, experimentado en estas lides, sabe que hay que tener mesura.

"La presión siempre la hay, queremos siempre ganar y hacer las cosas bien. El día del partido siempre se ve la ansiedad, y más ahora que estamos tan cerca de hacer historia", refirió.

Junto a Ovalle estarán los ex 'Pijaos' Gabriel 'Gavilán' Gómez y Abdiel Arroyo, quienes también hacen parte del grupo cercano del técnico Gómez, quien busca su tercera clasificación a un Mundial.

Foto: Telemetro











Artículo Anterior Artículo Siguiente