. Ómar Albornoz, baja del DEPORTES TOLIMA para las visitas a Santa Fe y Rionegro Águilas



Ómar Albornoz, baja del DEPORTES TOLIMA para las visitas a Santa Fe y Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una mala noticia entregó Deportes Tolima de cara a los dos siguientes partidos en la Liga Águila 2 2017, ante Independiente Santa Fe en Bogotá y Águilas Doradas, en Rionegro.

El lateral y volante Ómar Albornoz sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, luego de la sesión de entrenamientos efectuada el domingo en la sede deportiva de Perales. 

"En el entrenamiento del día domingo 22 de octubre presentó un fuerte dolor en el bíceps femoral derecho, tras los exámenes practicados se evidenció un desgarro en esta zona", indicó la jefatura de prensa en sus redes sociales.

La novedad médica llega justo después de la victoria (1-0) ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga, que aseguró al 'Vinotinto y Oro' entre los ocho mejores del torneo.



Se estima que en las próximas horas -según lo anunció el pripio club- se dé a conocer el tiempo de incapacidad para el cartagenero, habitual suplente en el equipo de Alberto Miguel Gamero.

Recordemos que el partido ante los 'Cardenales' tendrá lugar este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio El Campín de la capital de la República y hace parte de la jornada 15 de la competición.

Por su parte, el choque frente a los 'Paisas' se efectuará este sábado (6 p.m.) en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y corresponde a la fecha 17. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente