. ¡Ojo! Esta sería la camiseta de la Selección Colombia si clasifica al Mundial de Rusia 2018



¡Ojo! Esta sería la camiseta de la Selección Colombia si clasifica al Mundial de Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El portal Todo Sobre Camisetas, especializado en dar adelantos sobre las prendas que vestirán clubes y combinados patriotas, ya tiene lo que sería la casaca de la Selección Colombia para la temporada 2018.

Este lunes publicó el primer -y fiel- boceto de la prenda fabricada por Adidas, que se espera sea la que lleve la 'Tricolor' en la Copa del Mundo Rusia 2018, si logra este martes (6:30  p.m.) ante Perú su clasificación a la cita orbital.

De acuerdo con este sitio web, la nueva camiseta estaría inspirada en la que lució la escuadra nacional como alternativa en Italia 1990: Tendría las franjas a los costados rojas y azules. A su vez el cuello sería redondo.

Así lo dio a conocer con una imagen hecha por el diseñador Franco, aunque aclaró que ya tenían las fotos de las camisetas originales que certifican que lo plasmado correspondería a la realidad.

"No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver", publicó el sitio.


Además, Todo sobre Camisetas reveló que la prenda -fabricada seguiría llevando en el interior del duelo la frase 'Unidos por un país', la cual ha caracterizado a la alianza comercial entre la marca alemana y la Federación Colombiana de Fútbol, desde 2011.

El complemento de la primera equipación sería con pantalonetas azules y medias rojas, aunque también se estudia que, por cábala del cuerpo técnico actual, estas sean de color blanco.

Por su parte, el segundo uniforme sería de color azul marino con toques naranjas, aunque por el momento no se conoce su diseño.


No solo Colombia volvería a este estilo retro. También lo harían todas los combinados nacionales vestidos por Adidas, como Alemania, México, Holanda, España y Polonia, entre otros.

Los adelantos que hace Todo Sobre Camisetas gozan de total credibilidad, toda vez que han dado a conocer, con meses de anticipación, las casacas de la Selección para el Mundial de 2014, así como la de las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016.











Artículo Anterior Artículo Siguiente