No hay nada más satisfactorio que el cariño de la gente: Montoya y su estreno como capitán del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hace 15 días, en la victoria ante Deportivo Cali (1-2) como visitante, se estrenó como capitán. Y por lo visto en el campo de juego, la banda en su brazo izquierdo le sentó bastante bien. 

El volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, se ha convertido en una de las figuras del plantel en el repunte en la Liga Águila 2 2017, con dos goles en los últimos dos encuentros. 

Ante los 'Azucareros' se hizo presente en el epílogo (90+4'), con un tanto de antología, y en la noche del sábado, frente al Independiente Medellín como local, volvió a aportar con creces anotando el gol de los tres puntos (2-1).

"Soñaba con jugar un partido definitivo y meter un gol en el último minuto. Y lo hice. Y hoy (Sábado) marqué para el triunfo al equipo. 

"Qué más que responderle al grupo y a los directivos de esta manera, la idea es seguir en esa tónica", le expresó el jugador al periodista Willian Cruz de La Kancha.

Emotiva celebración

El 'Mago' no dudó en celebrar su conquista ante los 'Poderosos' con un niño que, de forma espontánea, se acercó al grupo de jugadores y con un abrazo representó a la perfección el sentir del hincha. 

"Cuando uno es futbolista profesional sueña con recibir el cariño de la gente y ser un ídolo para los niños. Y no hay nada más satisfactorio que sentir eso", añadió Santiago, de quien siempre se dice que está en la 'carpeta' de x o y escuadra del balompié nacional.


Fruto del trabajo colectivo

Pero además de su diana, el antioqueño también participó en el primer tanto de los 'Musicales' ante los 'Rojos', convertido por Marco Pérez (27'). Fue una jugada colectiva perfecta, de esas que se practican una y otra vez en la semana. 

"Ese fue un gol de primer nivel, por decirlo así, y felicité a mis compañeros en la celebración. Y es importante porque te das cuenta que tienes las condiciones para hacerlo y que las cosas salen mientras lo tengas en mente", enfatizó.

Y por último, sobre el paulatino regreso de su 'parcero', Cléider Leandro Alzate, Santiago se mostró complacido por contar con su compañía. Así se evidenció ante los caleños, cuando armaron una sociedad letal para los rivales y también en los 45' iniciales frente a los paisas.

"Teníamos un poco la incógnita de lo que podía ser Cléider por tanto tiempo sin jugar, pero sabemos que cuando está en forma física es un jugador fundamental para el equipo", finalizó.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente