. Natación dio sus dos primeras medallas al Tolima en la final de los Juegos Supérate 2017



Natación dio sus dos primeras medallas al Tolima en la final de los Juegos Supérate 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos preseas, una de plata y una de bronce, logró la natación del Tolima en el inicio de competencias de la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, que tienen como epicentro a Palmira (Valle del Cauca).

En la prueba de 200 Metros Combinado Femenino Prejuvenil, Angie Camila Alejandra Quiñones Orjuela obtuvo la plata, solo superada por la caldense Estefanía Gómez Hurtado.

"Tuve contrincantes fuertes, pero entrené muy bien y estaba muy segura de mi misma. La clave fue la concentración que tuve en la prueba", manifestó Orjuela.


Por su parte, el equipo conformado por Víctor Méndez, Cristian García, Néider Bejarano y Sebastián Arango consiguieton la presa de bronce en la competencia de Relevos masculino.

"Fue una jornada buena, en donde estuvo muy disputada la prueba de relevos con Valle, Bogotá y Antioquia", indicó Argemiro González, entrenador de la Liga.


"Creo que empezamos bien el campeonato. El nivel es altísimo, aquí hay nadadores de talla mundial", agregó. 

Se espera que este viernes lleguen más medallas para la natación del Departamento en las justas escolares, de la mano de una delegación que se perfila como una de las favoritas.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente