. Nadadores tolimenses se destacaron en certámenes efectuados en Perú y Boyacá



Nadadores tolimenses se destacaron en certámenes efectuados en Perú y Boyacá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La delegación de nadadores del Club Colegio Inglés de Ibagué compitió con éxito en la edición número 27 de la Copa Internacional Regatas, que tuvo como sede a Lima (Perú).

En este evento, Federico Avendaño logró una destaca participación, con cuatro medallas: Dos de plata, en 100 y 400 Metros Libre y dos de bronce, en 200 Metros Libre y 200 Metros combinado individual.

Por su parte, Juan Tomás Avendaño conquistó doble bronce, en los 50 y 400 Metros Libre; en tanto que Alejandro Borrás cosechó un metal bronceado más en los 50 Metros Pecho. 

Los deportistas estuvieron en suelo 'Inca' durante cinco días, bajo la orientación del entrenador Iván Avendaño.


En los Juegos Ascún

Por su parte, la natación del Departamento también estuvo en la fase final de la versión 26 de los Juegos Universitarios Nacionales, o Juegos Ascún, los cuales se llevaron a cabo en Tunja (Boyacá).

En este evento, Federico Avendaño ratificó su buen presente y conquistó bronce en los 200, 400 y 1.500 Metros Libre.

Entretanto, Mayerly Lozada ganó plata en los 200 Metros Pecho y junto a Avendaño compitieron en representación de la Universidad de Ibagué.

Por su parte Camila Beltrán, estudiante de la Universidad del Tolima, se adjudicó preseas bronceadas en los 100 y 200 Metros Espalda.

Con la información de la Liga de Natación del Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente