. Me interesaría jugar en Millonarios: Santiago Montoya 'suena' otra vez para salir del DEPORTES TOLIMA



Me interesaría jugar en Millonarios: Santiago Montoya 'suena' otra vez para salir del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que el interés de Millonarios en los servicios del volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya Muñoz, sigue más que vigente.

En julio pasado se rumoró sobre su posible salida del 'Vinotinto y Oro' rumbo a diferentes equipos del rentado nacional: Uno de ellos era el elenco capitalino, que aún lo tendría como prioridad.

Al ser consultado sobre el interés, el antioqueño confirmó el miércoles -luego del empate 1-1 ante Santa Fe en El Campín- que ya ha tenido diálogos con el director deportivo de la escuadra 'Embajadora', Norberto Peluffo, de quien dijo lo conoce desde que era un adolescente. 

"He tenido algunas conversaciones con el profe Peluffo, él me conoce desde que tenía 14 años y me llamó el otro día a preguntarme en qué posición me sentía más cómodo. Pero solo hasta ahí", indicó Montoya a la prensa, en declaraciones que publicó este jueves Caracol Radio.


Si algo tiene Montoya es que cuenta con una buena imagen ante la prensa y por eso trata de ser muy diplomático cuando se posibilidades laborales se trata. Por eso no negó su deseo de poder vestirse de 'Albiazul', consciente de que es uno de los más grandes del fútbol colombiano.

"Todos sabemos lo que significa, es un equipo al que todos esperamos que vuelva a ser lo que fue. Sí me interesaría jugar en Millonarios, pero lo manejo con tranquilidad", refirió el paisa. 

Y es que el onceno 'Embajador', que hace apenas unos días confirmó la renovación por dos años más de su estratega, el argentino Miguel Ángel Russo, está en la búsqueda de nuevas caras para una posible participación en torneo internacional en 2018.

Pero si quieren hacerse a los servicios de Montoya, tendrían que desembolsar -como mínimo- 2 millones de dólares, que es el valor en el que fue fijado el pase del jugador por parte del presidente y máximo accionista del club tolimense, Gabriel Camargo.

Recordemos que el 80% del pase de Santiago Montoya pertenece a la escuadra 'Musical', que lo adquirió en 400.000 de los 'verdes'; mientras que el restante 20% es del futbolista. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente