. Marco Pérez, enrachado: Goles que dan puntos a DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017



Marco Pérez, enrachado: Goles que dan puntos a DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero chocoano Marco Johnnier Pérez Murillo ha demostrado con goles que pasa por uno de sus mejores momentos en Deportes Tolima, desde que llegó en la segunda mitad del 2014.

El sábado el ariete del Pacífico volvió a decir presente, anotó su cuarta diana consecutiva (La quinta en el semestre) y con ello le dio una sufrida victoria (1-0) a su divisa ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2017.
á
Así se puso a un solo gol del sanandresano Ángelo José Rodríguez, artillero de la 'tribu' en el certamen con seis conquistas, pero no solo eso: Llegó a su diana número 15 en lo que va de la temporada, siendo esta la más productiva en algo más de tres años.

"Las críticas lo hacen fuerte a uno. Ese es el resultado de un trabajo con más humildad, me estoy cuidando mucho, cada gol es importante para mí y espero también seguirle aportando al equipo", indicó el hoy goleador al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

En efecto, Pérez dejó atrás lo hecho en 2015 cuando hizo 14 goles. Cabe aclarar que 10 de ellos fueron en la Liga Águila 1, marca que podría igualar si sigue por esa tónica. 


"Sabemos que el partido de hoy (Sábado) era muy trabado, pero había que tener paciencia hasta los 90' dijo el profe (Alberto Gamero). Que tuviéramos la pelota y por suerte cuando le expulsaron uno a ellos sumamos más gente en ataque", complementó Marco.

Y es que las anotaciones del hijo de Quibdó le han dado puntos vitales a los 'Musicales' hasta esta altura del certamen, ante la ausencia de su colega por lesión.  

Pérez también le anotó a Cortuluá (2-0), Patriotas (2-1) e Independiente Medellín (2-1), en calidad de local, y Deportivo Cali (1-2) como visitante, con lo que ha dado su cuota para ganar 15 unidades en las últimas seis fechas.

El delantero espera prolongar su buena racha este miércoles (7:45 p.m.), cuando el 'Vinotinto y Oro' visite al Independiente Santa Fe, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la competición liguera.

"Se viene un excelente rival. Tendremos tiempo para descansar y preparar lo que será este encuentro", puntualizó Marco, quien ha preferido ser cauto y no pasar cuenta de cobro a sus detractores. 

El dato

Con 38 anotaciones, Pérez está en el Top-15 de los goleadores históricos del Deportes Tolima.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente