Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Panamá para amistosos ante Irán y Gales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral del Deportes Tolima, Luis Carlos Ovalle, fue ratificado en la convocatoria de la Selección de Panamá para los amistosos ante Irán y Gales, en territorio europeo, como parte de la preparación al Mundial Rusia 2018. 

El 'canalero', quien no tuvo una buena actuación el pasado sábado, en el empate (1-1) de la 'tribu' ante Rionegro Águilas, hará parte del grupo de 24 jugadores orientados por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, dado a conocer desde el viernes pasado.

Vea: Luis Ovalle, dos penales cometidos en la Liga Águila 2 2017

El cotejo ante los iraníes se efectuará el 9 de noviembre en la ciudad de Graz (Austria), mientras que el choque frente a los anglosajones se efectuará el 14 del mismo mes en Cardiff (Gales). 

Según se conoció, Ovalle y el resto de sus compañeros son esperados en territorio austríaco apenas terminen los compromisos con los clubes.

Aunque en el caso del 'Pijao' no se sabe de parte del club si alcanzará estar para el juego ante Junior, pactado para este domingo a las 6 p.m. en Ibagué y válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2017.


Recordemos que el jugador viene siendo alternante en la divisa comandada por Alberto Miguel Gamero, que tiene a Danovis Banguero como titular por su sector.

En todo caso, para Luis Carlos será vital estar en el grupo de convocados del 'Bolillo', que comienza a perfilar lo que será el grupo que competirá por primera vez en una cita orbital por el istmo.

En esta convocatoria también están el volante Gabriel 'Gavilán' Gómez y el delantero Abdiel Arroyo, quienes militaron en el cuadro tolimense en 2016.

Mientras Irán disputará la Copa del Mundo, el combinado de Gales, en el que juega Gareth Bale, estrella del Real Madrid de España, quedó eliminado en la eliminatoria de la UEFA. 

Foto: Fepafut











Artículo Anterior Artículo Siguiente