¿Le hizo el 'feo' Gregorio Pérez a 'Pitirri' Salazar? Un video lo pondría en evidencia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para nadie es un secreto que la salida del técnico uruguayo Gregorio Elso Pérez del Deportes Tolima no se dio en los mejores términos.

El pasado 8 de febrero, un día después de la victoria (2-1) ante América como local, el estratega 'Charrúa' fue despedido por el presidente del club, Gabriel Camargo, quien a través su gerente deportivo, Ricardo 'Pitirri' Salazar, le hizo saber que no seguiría más en la 'Tribu'. Esto, al parecer, por no acatar sus sugerencias en la conformación de la nómina.


Pero pese a este mal momento, Pérez siempre demostró su afecto -al menos públicamente- al grupo de jugadores del 'Vinotinto y Oro', con quienes alcanzó a compartir 34 días. Más aún en el emocionante empate (1-1) ante Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Águila  2 2017.

Gregorio, conocido por su caballerosidad, no tuvo problemas en pararse en el túnel hacia el campo de juego y saludar, uno a uno, a los jugadores tanto de su escuadra como de la visita, como a la terna arbitral orientada por el antioqueño Wílmar Roldán.

Así quedó evidenciado en un video tomado por la periodista de As Colombia y Caracol Radio, Sara Castro, y que se ha hecho viral en redes sociales. 


Frente a don 'Goyo' cruzaron Juan Guillermo Arboleda, Carlos Rentería, Danovis Banguero, Sergio Mosquera, William Cuesta, Joel Silva y Ángelo Rodríguez, entre otros, a quienes les regaló un abrazo.

Pero, en el momento de saludar a Danovis, Pérez no hizo lo mismo con 'Pitirri', quien pasaba justo con el jugador. El veterano entrenador le volteó la mirada al gerente de los 'Pijaos', quien alcanzó a decirle con ánimo de estrecharle la mano: "¿Qué más profe?". Fue un momento demasiado frío, que fue objeto de toda clase de comentarios.

¿Quedó alguna 'rencilla' entre el uruguayo y Salazar tras la salida del primero del Tolima? A juzgar por el video sí. Y no sería algo para reprochar, pues si algo caracterizó el primer semestre de la 'tribu' fueron las incongruencias administrativas que llevaron al traste la participación tanto en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Por fortuna, la llegada del timonel samario Alberto Miguel Gamero y sus excelentes números, con 14 puntos logrados de 21 jugados, parecen haber calmado las 'aguas' en suelo tolimense con la eventual clasificación a los 'Play Offs'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente