. La Eliminatoria se gana con unos huevos grandísimos: James y la clasificación a Rusia 2018



La Eliminatoria se gana con unos huevos grandísimos: James y la clasificación a Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante James David Rodríguez Rubio se convirtió en el héroe de una jornada histórica para la Selección Colombia, que logró este martes en el estadio Nacional de Lima su segunda clasificación consecutiva a la Copa del Mundo. 

El mediocampista dijo presente a los 55', cuando recibió el balón que bajó el atacante Duván Zapata y la embocó al fondo de las piolas del arco custodiado por Pedro Gallese, en lo que fue el empate (1-1) ante Perú.

La celebración del jugador del Bayern Múnich alemán estuvo inspirada al mejor estilo de su amigo y excompañero de vestuario en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.


"Aquí estoy yo", repitió una y otra vez el habilidoso futbolista, quien sacó la casta justo cuando la selección lo requirió y acalló las críticas que había generado su actuación en la caída (1-2) ante Paraguay.

Inmediatamente después de culminado el compromiso, el '10' de la 'Tricolor' se desahogó ante las cámaras y resumió en una sola frase la locura que su anotación desató en todo el país.

"Es una alegría enorme, gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer el gol. Las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos: con unos huevos grandísimos. ¡Estamos en el Mundial, hijueputa, vamos!", manifestó en diálogo con el Gol Caracol.


Así James volvió a aplicarle la 'dosis' a los 'Incas', como lo hizo hace cinco años cuando un gol suyo le dio el triunfo a los 'Cafeteros' por la clasificatoria a Brasil 2014, por 0-1. 

A su vez, con su diana, Rodríguez llegó a 21 tantos y desbancó a Faustino 'Tino' Asprilla en el escalafón de artilleros históricos de la Selección, en el que ahora se ubica en la cuarta casilla; a siete conquistas de Falcao García. 

Fotos: Conmebol y Caracol











Artículo Anterior Artículo Siguiente