. José Lloreda y José Correa ya hacen trabajos diferenciales con DEPORTES TOLIMA



José Lloreda y José Correa ya hacen trabajos diferenciales con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio de la euforia por la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, Deportes Tolima sigue preparándose para lo que será la recta final de la fase regular de la Liga Águila 2 2017.

Y este miércoles se conoció que los delanteros José David Lloreda y José Erik Correa ya hacen trabajos diferenciales con el plantel, tras recuperarse de sendas lesiones.

En el caso de Lloreda, el jugador sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho, en la antesala del partido del 24 de septiembre ante Deportivo Cali, que ganó la 'tribu' 2-1.

La ilusión del ariete pereirano es estar en nómina para el cotejo del fin de semana del 22 de octubre, cuando el 'Vinotinto y Oro' reciba al Atlético Bucaramanga, por la fecha 16 del certamen.

"Voy mejorando pero aún falta, apenas empecé el trote suave. Espero estar para el próximo partido", le dijo Lloreda a El Rincón del Vinotinto.


Entretanto, Correa -al parecer- dejó atrás un desgarro de bíceps femoral que lo sacó de competencia desde mediados de septiembre y ya se está poniendo a punto físicamente para su regreso.

A ellos se une el zaguero Luis Felipe Cardoza, quien ya se encuentra en la última fase de acondicionamiento para ser tenido en cuenta por Gamero de cara a los seis encuentros de la fase regular que restan.

Por su parte, el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez -goleador del 'Pijao' en la Liga 2 2017 con seis anotaciones, seguiría a la espera de la evolución de su lesión, en el 'cuello' del pie derecho. 

Es preciso decir que Tolima debía jugar este sábado 14 de octubre (6 p.m.) ante Santa Fe, en el estadio El Campín, por la jornada 15 de la Liga. Sin embargo, el compromiso quedó postergado para el miércoles 25 del presente mes.

Gracias a sus 21 puntos en el tablero de posiciones, el onceno de la 'Tierra Firme' se ubica por ahora sexto de la tabla, con la ilusión de asegurar su pase a los 'Play Offs'.

Fotos: Archivo Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente