Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA: El debut en el Mundial Sub-17 me dejó enseñanzas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Aunque la Selección Colombia no logró el resultado deseado en el debut en el Mundial Sub-17, toda vez que perdió (1-0) ante Ghana, podría decirse que la presentación del volante Jaminton Leandro Campaz fue sobresaliente.

El jugador del Deportes Tolima fue el que más se destacó en el frente de ataque 'Tricolor', con constantes desbordes por la banda izquierda que pusieron nerviosa a la zaga africana, en el arranque del Grupo A del certamen.

"Este debut me dejó muchas enseñanzas. Como se sabe en el fútbol se gana, se pierde y se empata. Hicimos las cosas bien, pero en un erro nuestro llegó el gol de ellos. Hay que levantar la cabeza y seguir", indicó Campaz a El Rincón del Vinotinto.


En cuanto a su rendimiento en el campo de juego del estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi, el crédito de Tumaco es consciente que, si bien dio de qué hablar, pudo haber sido mucho mejor.

"Jugué bien, pero siento que debo mejorar en el último cuarto de cancha. Estuve en las dos acciones de gol (14' y 16'), quizá me faltó más tranquilidad. Igual el arquero estaba jugado, pero bueno, son las cosas del fútbol", agregó. 

Poco a poco choque ante los ghaneses será cosa del pasado, toda vez que este lunes (9:30 a.m.) la selección medirá fuerzas nada menos que ante el local, India, en la misma cancha del debut.

Será un duelo de necesitados, debido a que los anfitriones vienen de perder por goleada (0-3) frente a Estados Unidos. El que no sume se podrá despedir de sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

"La clave será estar muy unidos y corregir los pequeños errores que tuvimos. Ellos se cierran mucho atrás, casi no atacan y su delantero nueve (Aniket Jadhav) se mueve muy bien en el área", expresó Campaz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente