. Jaider Varón, el tolimense campeón de los Juegos Supérate 2017 con Caquetá



Jaider Varón, el tolimense campeón de los Juegos Supérate 2017 con Caquetá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El que perservera alcanza. Así podría resumirse la historia del salonista tolimense Jaider Johan Varón Gaitán, quien se alzó este miércoles con el título nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en la categoría Juvenil.

Varón, quien perdió con la Institución Educativa Sumapaz de Melgar el paso a la máxima instancia de las justas, en el Regional Centro Sur celebrado en este municipio del Tolima, fue invitado a reforzar la nómina del colegio Juan Bautista La Salle de Florencia.

"Quiero agradecerle al Tolima por su apoyo y al entrenador Mario Chica de Caquetá, por darme la oportunidad de llegar a la final.Le envío un saludo a mi profesor y a mis compañeros de Melgar, quienes siempre estuvieron pendientes", expresó Varón. 

Con la divisa caqueteña Varón y el resto del grupo le ganaron a Cauca (4-3), a Casanare (3-0) y Putumayo (6-1) y en la gran final superaron con autoridad (5-1) a la I.E. Santa Rosa de Lima de Los Palmitos (Sucre).

"En el primer partido entré faltando ocho minutos y marqué un gol. Y en los otros fui titular, marcando, rotando y presionando a los rivales con marcas individuales", agregó el jugador, quien a su modo logró el anhelado sueño de gritar campeón en suelo vallecaucano.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente