. Indeportes entregará incentivos adeudados a deportistas tolimenses



Indeportes entregará incentivos adeudados a deportistas tolimenses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muy buena noticia recibieron los deportistas que hacen su mejor esfuerzo para dejar en alto los colores del Tolima en diferentes eventos nacionales e internacionales.

El gerente de Indeportes, Gerardo Yepes Caro, confirmó que se pagarán los incentivos económicos a los exponentes de la actividad física que se adeudan desde el 2013 hasta 2016.

"Hemos hecho grandes esfuerzos económicos para cumplirles a los deportistas, quienes han obtenido diferentes medallas y han posicionado al Departamento", indicó Yepes Caro.

La entrega de estos incentivos será el jueves 9 de noviembre (7 p.m.), en ceremonia de gala que tendrá lugar en el auditorio del Club Campestre de Ibagué. 

De acuerdo con el funcionario, es un deber de la administración departamental cumplir con esta obligación, por lo cual ha querido que sea en un evento especial. 

En esa misma velada se llevará a cabo la primera edición de la entrega de premios a la Excelencia del Deporte Tolimense.

Los mismos buscarán reconocer a los atletas y entrenadores que han cumplido un destacado papel en lo que va del 2017, no solo desde la consecución de resultados, sino también en su labor formativa. 

"Reconoceremos el compromiso y disciplina de todos aquellos que han hecho posible en la región la trascendencia del deporte", puntualizó Yepes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente