. Hinchas del DEPORTES TOLIMA organizan campeonato femenino de microfútbol en Ibagué



Hinchas del DEPORTES TOLIMA organizan campeonato femenino de microfútbol en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por hinchas del Deportes Tolima, organizará este domingo la segunda edición del Campeonato Relámpago de Microfútbol.

El torneo, cuya categoría es libre, se llevará a cabo desde las 8:30 de la mañana en la cancha del barrio Uribe Uribe de la Comuna 11 de Ibagué. 

Cada una de las jugadoras participantes deberá llegar un regalo nuevo. Por cada escuadra competidora, además, tendrá que pagar un valor por su presencia, aunque este es mínimo.

Al campeón se le hará un reconocimiento económico por su logro, el cual saldrá del número de 'combos' que compitan. Entre más sean mejor será la bolsa de premios. 


El certamen tiene como fin principal recoger regalos para los niños de escasos recursos de la capital tolimense, los cuales serán entregados en Navidad.

"Debemos fortalecer nuestro tejido social. Son cinco años de experiencia organizando estos eventos deportivos", indicó la fundación en sus redes sociales.

Para mayor información los interesados pueden escribir en el fanpage Semillas Corazón de Oro, en donde serán resueltas todas sus inquietudes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente