. Esta es la actualidad médica de Ángelo Rodríguez: Podría estar en DEPORTES TOLIMA - Bucaramanga



Esta es la actualidad médica de Ángelo Rodríguez: Podría estar en DEPORTES TOLIMA - Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A paso lento pero seguro avanza la recuperación del delantero del Deportes Tolima Ángelo José Rodríguez, quien ya completó un mes fuera de las canchas. 

El sanandresano, quien el pasado 15 de septiembre fue lesionado en el 'cuello' de su pie derecho por el volante de Patriotas, Rafael Robayo, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017, ya está en un 90% listo para volver a la competencia.

Así lo dio a conocer el galeno del club, Carlos Fernando Niño, quien en diálogo con el jefe de prensa -el único que puede asistir al predio de Perales, ante el veto impuesto por Gabriel Camargo a la crónica deportiva- dio un parte alentador.

"Ángelo fue revisado y el tiempo de evolución ha sido favorable. El doctor Édgar Muñoz dio vía libre para hacer algunos trabajos de campo con algunas precisiones y lograr una estabilidad en el cuello del pie", indicó el médico Niño.

Aunque no se arriesgó a dar un tiempo estimado para que el ariete vuelva al terreno, Niño confía en que Ángelo esté habilitado para el cotejo ante Atlético Bucaramanga, que deberá jugarse en el fin de semana del 22 de octubre.


"En ese orden de ideas seguir trabajando con él con su profesionalismo para tenerlo lo más pronto posible con el plantel", agregó el galeno, quien semanas atrás estuvo en el 'ojo del huracán' por la forma en que se ha manejado la información con respecto a este caso.

Rodríguez es en la actualidad el goleador de los 'Musicales' en la competición liguera, con seis goles en igual número de partidos disputados.

Junto a Ángelo, otros que hacen trabajos diferenciales son los también atacantes José Erik Correa, quien dejó atrás un desgarro de bíceps femoral, y José David Lloreda, apto tras padecer un esguince grado dos en su tobillo derecho. 

A su vez, está entre 'algodones' el futbolista cartagenero Daniel Tapia, a quien le practicaron una cirugía de cruzado anterior y menicos. 

Recordemos que Tolima goza de un amplio periodo de trabajos, tras aplazarse el duelo ante Independiente Santa Fe de este sábado, por la jornada 15 de la Liga, debido al mal estado del gramado del estadio El Campín de Bogotá. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente