. Encuentro entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora confirmada



Encuentro entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El gerente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Iván Novella, confirmó este martes el horario del partido entre Santa Fe y Deportes Tolima, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017, que debía jugarse este sábado en el estadio El Campín.

De acuerdo con Novella, el cotejo entre 'Albirrojos' y 'Pijaos' se llevará a cabo este miércoles 25 de octubre a partir de las 7:45 p.m. y tendrá la transmisión del canal Win Sports para todo el país.

Solo falta que esta información sea publicada de forma oficial en la página web del ente rector, como en los espacios virtuales de cada club.


Cabe destacar que este choque tuvo que ser postergado debido al mal estado del gramado del 'Coloso de la 57', tras albergar el pasado 7 de octubre el concierto de la banda irlandesa U2.

Los 'Musicales', con 21 puntos de 42 posibles en el torneo, antes enfrentarán al Atlético Bucaramanga, este sábado 21 de octubre a partir de las 5:30 p.m. Este partido se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de  Ibagué, por la fecha 16 del certamen.

La misión del técnico Alberto Miguel Gamero será extender su invicto con la 'tribu' en el campeonato y de paso asegurar en un alto porcentaje lo que sería la clasificación a los 'Play Offs' de la competición.











Artículo Anterior Artículo Siguiente