¡Duro golpe! DEPORTES TOLIMA cayó goleado ante Patriotas y complicó su permanencia en Supercopa Juvenil FCF


Mazazo. El equipo Sub-20 del Deportes Tolima no tuvo este lunes una buena presentación en Tunja y cayó goleado (6-3) ante Patriotas, en el juego de ida de los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF. 

Los tantos de Carlos Viadero (8') y Yeison Mosquera (22' y 74'), este último de tiro penal, no fueron suficientes para sacar un buen resultado en el altiplano.

El dueño de casa sacó a relucir todo su poder ofensivo y se hizo presente con Andrés Mesa (18'), Sebastián Gutiérrez (41'), Jéfferson Palacios (60'), John Arias (64') y John Mena (70'). 

Si quiere seguir con vida en el certamen juvenil, el 'Vinotinto y Oro' -comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa- deberá al menos ganar por tres goles de diferencia en el choque de vuelta, que sería en Ibagué en fecha y hora por confirmar. 


En el campo de La Independencia la 'tribu' formó con Aldair Quintana como arquero; Léider Riascos, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Luis Jiménez en el cuarteto posterior; Camilo Vargas, Cristian Trujillo, Léiser Morales y Camilo Cifuentes en zona medular; Yeisson Mosquera y Carlos Viadero como dupla atacante.

Entraron en el segundo tiempo Stiwar Mena por Morales (65') y Junior Hernández por Viadero (72'), pero a juzgar por el resultado poco pudieron hacer para cambiar la historia en el resultado. 

Recordemos que el ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final ante el ganador de Atlético Nacional y Once Caldas, serie que ganan los 'Albos' 4-2 y que se definirá en territorio antioqueño.

Foto: Archivo Club Deportes Tolima