. D'Martin de Cundinamarca, rival de Tolima Syscafé en los cuartos de final de la Liga Argos 2 2017



D'Martin de Cundinamarca, rival de Tolima Syscafé en los cuartos de final de la Liga Argos 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Tolima Syscafé comenzó la recta final de su preparación de cara al inicio de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2 2017, en la que medirá fuerzas ante Deportivo D'Martin Attle de Cundinamarca. 

Así quedó definido por parte de la organización del certamen, en el cruce entre uno de uno de los dos mejores terceros (Syscafé) y el líder de la llave A (D'Martin), llave que promete dar espectáculo.

A los 'Pijaos', que clasificaron con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos igualdades y un revés, no les tocó para nada fácil. Medirán fuerzas ante uno de los favoritos al título, que hizo 18 puntos, con seis partidos ganados y solo uno perdido.

El primer encuentro de la llave tendrá lugar en el Coliseo de Venadillo, este domingo a partir de las 3 p.m. El choque de vuelta será una semana después en el Coliseo Municipal de Madrid (Cundinamarca).


"Venimos analizando a este rival. Ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos el primer semestre del año pasado y tienen como fortaleza que es un proceso de más de cinco años", indicó el entrenador de los tolimenses, Daniel Cuéllar.

"Soy muy aplicados tácticamente y con jugadores en Selección Colombia. Pero estamos trabajando para contrarrestarlo con jugadores que son desequilibrantes en el uno contra uno. Ahí podríamos sacar provecho", agregó.

Clasificará a la semifinal aquella escuadra que tenga mayor cantidad de puntos en la serie pactada a 80 minutos. 

Pero a marcadores iguales (Victoria para cada club), se llevará a cabo un tercer encuentro, el cual sería en campo del quinteto cundinamarqués por haber hecho más puntos que los tolimenses.

Las llaves de 'cuartos'

Llave A: Alianza Platanera vs. Itagüí Leones
Llave B: D’Martin Attle vs. Tolima Syscafé
Llave C: Saeta Bogotá vs. Bello Real Antioquia
Llave D: Atlético Dorada vs. Leones de Nariño











Artículo Anterior Artículo Siguiente